Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Hola!!!!

Hola, soy Hugo Dasilva, acabamos de colaborar con forocarreteros como profesional, pero como usuario participaré en la conversaciones paralelas a mi apartado para seguir aprendiendo y ayudando en la medida de lo que puedo a los demás usuarios como globero que soy  Tongue
Distribuidor Oficial Monton para España y Portugal. Facebook: Monton-Galicia  Wink

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Hola Hugo, bienvenido, yo quiero probar Monton!! Veo los diseños, comentarios de la gente, etc. Y cada vez me apetece más. Que tal el Evo lenxon?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

La verdad está siendo una sensación, incluso felicitandonos los clientes por la calidad del producto. Muy contentos la verdad.
Hace ya un par de meses que lo está usando Brandan Marquez (bicampeón de España de ultramaratón) y me dijo que no le encuentra ninguna pega, comparable en calidad a culottes de PVP de 200€ (no voy a citar marcas obviamente). La nueva badana que da muy comoda y el cierre de pierna en tejido MITI EB1 que le da el ajuste perfecto,  sin movimiento y sin producir calor extra que dan los productos con elastán. 
Te dejo enlace de la web:
http://www.maillotpersona...orts/

Tienes en el foro un apartado de sorteos, en el que en colaboración con el foro, sorteamos una equipación 2016 entre los foreros...... pero hay que participar en el foro Big Grin échale un ojo!!!!!
Distribuidor Oficial Monton para España y Portugal. Facebook: Monton-Galicia  Wink

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 59 Views
Último mensaje by souet
06-11-2016, 20:09
1 Replies 68 Views
Último mensaje by sauron
03-11-2016, 9:50
1 Replies 56 Views
Último mensaje by sauron
03-11-2016, 9:49
3 Replies 113 Views
Último mensaje by Hugo Dasilva
24-10-2016, 10:29

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)