Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Garmin Edge 520 u 810

Hola.

Como veis estamos de cambios.

Voy a cambiar mi GPS (Xplova G3) por un Garmin con seguimiento en Stava a tiempo Real. Estoy entre el 520 y el 810 que con un precio muy similar no se por cual decantarme.

Un Saludo y espero que me ayudeis.
Los BTTROs 

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Si necesitas mapas de manera habitual diría que el 810, en caso contrario el 520 porque aún siendo similares al ser más moderno en el mercado tiene más "recorrido" en cuanto a actualizaciones y demás.

Si, eso ya lo he leido, pero el problema princpal es cuanta es la limitacion del 520 en el tema de mapas?

Es lo que me trae loco
Los BTTROs 

El 810 es muy completo en todo y en cuanto a mapas y senderos es una pasada.

No estoy seguro pero creo que tienes que recortar su región en el mapsource por ejemplo para que no pase de 50 o algún mega mas quitando algún archivo extra como idiomas. Pero la pantalla aunque tiene buena resolución quizás sea un poco pequeña para usar mapas habitualmente. Aunque tengo varias amigos que los usan en carretera (que es lo suyo) y btt.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
3 Replies 8.686 Views
Último mensaje by over-0
29-11-2016, 20:56
0 Replies 948 Views
Último mensaje by sauron
24-10-2016, 14:26

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)