Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Garmin 530 con o sin sensores de velocidad y cadencia y banda.

Buenos días:
Soy nuevo en carretera, desde febrero de este año.
Quiero comprar un GPS y estoy entre el 530 y el 830, aunque por lo que leí y por diferencia de precio puede que me decante por el 530.
Mi duda más grande es si coger el 530 a pelo y una banda compatible tipo coospo o comprar el pack original con banda y sensores de cadencia y velocidad.
¿Los sensores hasta que punto pueden ser interesantes para alguien que sale en bici para disfrutar, además de ser un paquete en ella jejejjeje?
Gracias de antemano

(04-06-2022, 12:03)EstebanLJ escribió: Buenos días:
Soy nuevo en carretera, desde febrero de este año.
Quiero comprar un GPS y estoy entre el 530 y el 830, aunque por lo que leí y por diferencia de precio puede que me decante por el 530.
Mi duda más grande es si coger el 530 a pelo y una banda compatible tipo coospo o comprar el pack original con banda y sensores de cadencia y velocidad.
¿Los sensores hasta que punto pueden ser interesantes para alguien que sale en bici para disfrutar, además de ser un paquete en ella jejejjeje?
Gracias de antemano

Entre 530 y 830 la única diferencia es el tema del táctil que para unos es una ventaja y para otros es un inconveniente (yo personalmente prefiero botones la verdad)

Respecto a los sensores, si solo vas a utilizar la banda te va a ser más rentable hacer lo que dices y comprarla por separado pero si te interesan el de cadencia y velocidad igual mejor el pack.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)