Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Gama HED Jet


#1
HED amplía las opciones de su gama de ruedas Jet

Estas polivalentes ruedas para ciclismo de carretera y triatlón están disponibles en multitud de opciones.

Las Jet son probablemente las ruedas más populares y polivalentes de la firma HED Cycling. La marca estadounidense se ha esforzado por ofrecer una completa gama de estas ruedas para que puedan adaptarse a las necesidades de la mayoría de ciclistas y triatletas. La última versión de las Jet cuentan con el revolucionario aro de aluminio Black Plus; una llanta con una anchura exterior de 25 mm y con el nuevo tratamiento Turbine Braking Technology que permiten una mejora de la frenada hasta un 70% en mojado –además de dotarlas de su característico color negro–.

[Imagen: hedsworks.JPG]

Opciones para todos los gustos

Pero gracias a su particular condición de fabricante propio, HED puede ofrecer a sus clientes una amplísima variedad en los acabados de sus ruedas Jet. Están disponibles en tres alturas de perfil de carbono (40, 60 y 90 mm), además de contar con una opción lenticular. Estos perfiles se pueden combinar con la llanta específica para frenos de disco e incluso están disponibles para diámetro convencional de 700 ó 650c. Como hemos comentado antes, la versión más avanzada tecnológicamente de las Jet son las Black Plus, con su llanta exclusiva de aluminio en negro mate; pero también se pueden conseguir con la llanta de aluminio convencional –pero siempre en anchura ‘Plus’ de 25 mm–. Las Jet son unas ruedas cien por cien ‘made in USA’ y la mejor opción en relación calidad-precio en la gama de HED Cycling.

A lo largo de 2016, equipos del World Tour como el Etixx-Quick Step y el Tinkoff han usado la gama Jet en muchas de las pruebas contra el crono (Jet 60/90 y Jet Disc). De hecho, el alemán Tony Martin se impuso hace un mes en el Mundial Contrarreloj en Doha montando en su rueda trasera una Jet Disc Plus para cubierta.

[Imagen: tonimartinhed.JPG]

Fuente: Comunicado HED




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 1.125 Views
Último mensaje by old cyclist
04-04-2016, 12:24




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)