Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Frenos Dura-Ace 9100 Vs sram Red 22 Aerolink

No sé cual de los dos elegir.
Estéticamente me gustan mas los Red que además irían montados en un grupo Etap y cuestan algo menos pero tengo alguna duda sobre prestaciones y además tengo entendido que los Red se desajustan con facilidad.
Algún consejo?
Gracias

ES - 468x60

(30-09-2017, 21:36)Dani_mlg escribió: No sé cual de los dos elegir.
Estéticamente me gustan mas los Red que además irían montados en un grupo Etap y cuestan algo menos pero tengo alguna duda sobre prestaciones y además tengo entendido que los Red se desajustan con facilidad.
Algún consejo?
Gracias

A esos niveles con cualquiera de los dos que elijas acertarás fijo. Por potencia de frenada seguramente los 9100 (al menos los 9000 estaban un punto por encima y no creo que hayan ido a peor) pero con los Red tampoco tendrás ningún problema.

Por estética yo me iría a Sram porque lo de mezclar grupos/marcas nunca me ha gustado.

(02-10-2017, 8:50)mcallister escribió:
Algún consejo?
Gracias

A esos niveles con cualquiera de los dos que elijas acertarás fijo. Por potencia de frenada seguramente los 9100 (al menos los 9000 estaban un punto por encima y no creo que hayan ido a peor) pero con los Red tampoco tendrás ningún problema.

Por estética yo me iría a Sram porque lo de mezclar grupos/marcas nunca me ha gustado.

Muchas gracias por tu consejo. Lo que me echa para atrás con los Red es que he leído en algunos sitios que se desajustan con facilidad quizás porque, a diferencia de los Dura-Ace, son mono pivote.

Algún consejo?
Gracias

yo uso unos red antiguos y van perfectos, los nuevos no he oido eso de que se desajusten

de los 9100, los nuevos de todo si que he oido alguna pega, los frenos en si van perfectos y frenan de sobra, pero la patilla para regular la apertura parece que solo esta en abierto o cerrado, vamos, que si quieres ajustarlos en marcha por ejemplo antes de subir abrirlos un poco, se abren de todo o se cierran, me refiero evidentemente a los frenos de llanta, creo que en el modelo anterior no pasa esto

lo que son prestaciones, con unas buenas zapatas tienes con cualquiera de ellos frenada de sobra

(02-10-2017, 15:17)old cyclist escribió:
Algún consejo?
Gracias

yo uso unos red antiguos y van perfectos, los nuevos no he oido eso de que se desajusten

de los 9100, los nuevos de todo si que he oido alguna pega, los frenos en si van perfectos y frenan de sobra, pero la patilla para regular la apertura parece que solo esta en abierto o cerrado, vamos, que si quieres ajustarlos en marcha por ejemplo antes de subir abrirlos un poco, se abren de todo o se cierran, me refiero evidentemente a los frenos de llanta, creo que en el modelo anterior no pasa esto

lo que son prestaciones, con unas buenas zapatas tienes con cualquiera de ellos frenada de sobra

Muchas gracias. Esperaré un poco más a ver si caen más opiniones y me aclaro.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 700 Views
Último mensaje by sauron
30-01-2017, 11:01

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)