Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

ForoMTB alguien puede escribir?

Hola a todos,

Estoy en varios foros de bicicleta, pero particularmente en ForoMTB no me permite escribir hasta que alguien le diga al administrador que me de permisos para escribir... alguien que esté en los 2 foros podría ayudarme con esto?

Mi usuario en ForoMTB es gabrieledis@hotmail.com o @gabrieledis

Muchas gracias!! y que siga creciendo la comunicación.

Gabriel

Hola NO no se puede escribir, debe estar abandonado por los administradores porque les he mandado mensajes y nada.

Shocked 
(17-05-2019, 12:14)dsdro escribió: Hola NO no se puede escribir, debe estar abandonado por los administradores porque les he mandado mensajes y nada.

Gracias dsdro, una pena que los administradores no haga algo.

Eso de tener que ser aprobado por los administradores hasta poder escribir me ha pasado en varios foros y al final nadie contesta[Imagen: Sofas-cama-baratos.png]... supongo que estarán abandonados los foros pero lo que no entiendo es que si de verdad lo están, ¿por qué siguen pagando el servidor mes tras mes? Ningún sentido Smile

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
2 Replies 1.361 Views
Último mensaje by Kaudete
29-10-2016, 20:49

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)