Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Entrenamiento rodillo

Pues ya tengo mi rodillo de segunda mano con muy poco uso ¿que te parece sauron? [Imagen: 693ed20f2b4b1f6608629862d02042d3.jpg]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

(30-08-2016, 10:00)xavivts escribió: Pues ya tengo mi rodillo de segunda mano con muy poco uso ¿que te parece sauron? [Imagen: 693ed20f2b4b1f6608629862d02042d3.jpg]

Perfecto!! ya tienes entretenimiento  Big Grin

Jajajaja ya lo tenia sin el ahora los inviernos seran mas productivos, gracias Wink

Mucho rodillo me queda hasta mayo Sad

algunas tablas de entrenamiento teneis?

(03-12-2016, 1:58)bekenbauer escribió: algunas tablas de entrenamiento teneis?
En sangoogle hay alguna

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola yo tengo el rodillo elite nova forcé, la verdad que va genial y no hace mucho ruido, he tenido el Bookl, tienes que estar pagando todos los meses la suscripción para poder utilizar el entretenimiento, un saca dineros, con el elite me pongo mi música, en el portátil una etapa de ciclismo y genial, eso si un buen ventilador, agua y toalla, por que sudar se suda y ya es cuestión de cada uno lo que le toque, series, rodar, ect, eso si 10 minutos de calentamiento suabe y antes de terminar la sesión igual, saludos.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)