Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

Encuesta: ¿Sigues un plan de entrenamiento?
Si
No
Si, Ademas cuento con un entrenador personal

 

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Encuesta. ¿Plan de entrenamiento?


#1
Hola.

Pues eso, queria informarme sobre cuantos de nosotros seguimos un plan de entrenamiento y si es asi, quien lo realiza a traves de un entrenador personal.

Tambien me gustaria impresiones sobre el mismo, las mejoras obtenidas, etc. Sin entrar a ver cual es metodo de entrenamiento utilizado.
Los BTTROs 


Wiggle - Tu tienda de deporte online

#2
Hola, yo tengo montón de planes de entrenamiento...el problema que no acabo de empezar con ninguno, aunque son todo lo mismo en mi caso. Con unas nociones básicas, sabiendo los límites de cada uno, sus objetivos y cuidándose un poco el tema alimentación, para un globero (no globero-pro) es puede sacar "buenos resultados",lo que viene a ser acabar con vida las marchas. El que pueda tener entrenador pues mejor que mejor, si te marca las pautas una persona cualificada y te obliga a seguir un entrenamiento, los resultados serán buenos.


#3
Yo más o menos. Me hago un planning con lo que quiero ir haciendo semana a semana más o menos estructurado y siguiendo una metodología. Pero después el seguirlo al 100% muchas veces es complicado y si hay salidas en grupo prefiero saltarme lo que toque ese día


#4
Buenas, Yo este 2015 intenté más o menos seguri un plan, siguiendo las indicaciones de los libros de Chema. No obstante no fui fiel 100% lo hice un poco a ojo, aunque si intenté fijar bien las semanas de base y posteriores con calidad y tratar de ser correcto con el tema pulsaciones. El tema alimentación es lo que más descuidé.

Si puedo decir que partiendo de años anteriores que solo salía a rodar por rodar sin control alguno, ha sido mi mejor año. Cogí un buen momento de forma más o menos cuando correspondía, tal vez no fuese mi 100% pero si lo mejor hasta la fecha.

Espero para el 2016 ser más organizado, llevarlo todo bien estructurado y tratar de ser lo más estricto posible teniendo en cuenta que no somos profesionales y en nuestras vidas hay que hacer otras cosas además de coger la bici.

En resumen, la planificación se debe notar y dependiendo de tu punto de partida si es casi de 0 a nada que hagas algo minimamente organizado se nota mucho cambio.




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
15 Replies 10.835 Views
Último mensaje by xavivts
Ayer, 11:55
2 Replies 374 Views
Último mensaje by MSA.TRAINING
22-11-2016, 14:23
1 Replies 1.435 Views
Último mensaje by old cyclist
08-11-2016, 22:10




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)