Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Dudas de novatos-Respuestas rápidas

Ok era por tener unas ruedas para entrenar por casi decirlo y otras para días puntuales pero vamos me quedo claro los dos casetes tienen w ser 11v

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

ES - 468x60

(07-10-2015, 22:39)Tino escribió: Las bombonas para inchar supongo. Primero se meteria el sellador.
La bombonas de co2 de 16g para tubular quedan justas pero los 7 kg te los dan. Para llegar a los 9-10 kg del tubular 25g mjor

yo uso bombonas de 16 gr, y si que dan 9 kg, llevo una minibomba ligera para meter un poco de presion antes de empezar a hinchar con el cartucho de co2, metele 3-4 bares con la bomba y luego el cartucho y si da 9 bares (comprobado en un sprinter)

(12-10-2015, 23:02)Pablo_LP escribió: Gracias de nuevo, si el vídeo lo había visto, la verdad que muy bien. Sería cambiar tubular y meter bombona de CO2. La opción del gel, la veo un poco arriesgada sin llevar nada mas.... Pero también es una opción.

con el tufo extrem solucionas practicamente el 100% de los pinchazos en tubus

ahora bien, lo mejor es llevar uno de repuesto (cabe en un bolsillo, o en la tija o en un bote...) una minibomba, un par de cartuchos, el cacharro para inflar con los cartuchos y el tufo extrem

he de reconocer que a veces solo salgo con el tufo y los cartuchos para hacer pocos kms

con los tubulares hay mucho mito, ya veras que no es para tanto, alguno habra que te diga y si pinchas 2 veces... (pues medio bote a cada pinchazo Wink)

¿alguien tiene algun truco para ajustar bien desviador con qrings?

(11-01-2016, 18:49)old cyclist escribió: ¿alguien tiene algun truco para ajustar bien desviador con qrings?

Hola Old Cyclist.

A la hora de ajustar el desviador las pletinas tienen que estar paralelas a los platos como es habitual. Además, para la regulación de la altura hay que tener en cuenta la ovalidad de los platos y colocarlo a un milimetro del extremo de los dientes donde el plato es más ancho.

otra duda: en mi nueva bomba viene en psi y en bar cual mirais para hinchar vuestras bicis y cual equivale a kilos y cuanto le meteis? gracias

(13-01-2016, 21:25)bekenbauer escribió: otra duda: en mi nueva bomba viene en psi y en bar cual mirais para hinchar vuestras bicis y cual equivale a kilos y cuanto le meteis? gracias

Yo sobre 7,5 (detrás un poco abundante y delante un poco escaso)

Respecto a la equivalencia 1 Bar es 1,02 "kilos", así que más o menos se pueden utilizar de manera equivalente (no soy tan puntilloso y lo mismo me da llevar 7,4 que 7,6 ;Wink

Reflotamos que seguro que por ahí hay muchas dudas pendientes de resolver

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)