Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

Encuesta: Cuál compraríais?? Diferencia de 500 euros.
BMC Roadmachine 01 four
0%
Scott Addict RC 15
100.00%
* Ya has votado en esta opción.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Duda entre BMC Roadmachine 01 four y Scott Addict RC 15

A ver si me ayudáis a aclararme. Estoy entre estas dos. La BMC (PvP 6799) me la dejan en 5100 y la Scott (PvP 5499) en 4600 con pedales y portabidones en condiciones. Son 500 euros de diferencia a los que habría que sumar pedales y portas en la bmc (ya no me hace más descuento -25%-). No sé como lo veis. Está justificado ese sobrecoste de la bmc? En principio, la mayor diferencia es en las ruedas (DT swiss de 47 frente a Syncross de 35). Por lo demás, características similares, ultegra di2, frenos de disco, enrutamiento de cables en potencia (mejor logrado en la Scott)

elige la que mas te guste a ti, yo no soy objetivo a mi el addict me parece un pedazo cuadro sin tanta propaganda como otros, yo elegiría la Scott, igual para revenderla la bmc tiene mas cache

Gracias, old cyclist. Yo tenía como primera opción la BMC, pero por precio busqué alternativas y me gusta la Scott. Aún así creo que, efectivamente, en el subconsciente me sigue pesando más la BMC, pero también creo que, como dices, pesa más por ese caché y mayor propaganda que tiene.

comprate la bmc si es la que te gusta, sino luego estaras pensando... es una compra emocional, no le des mas vueltas, además a no ser que cambies de bici cada año la diferencia de precio a largo plazo no es tanta y vas a tener la bici que querías, la que te llena y eso siempre sirve de motivación extra

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 504 Views
Último mensaje by dyph28
02-05-2020, 16:01
0 Replies 1.025 Views
Último mensaje by Jmg
03-07-2019, 23:04

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)