Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Duda en la compra de nueva bici Giant

Hola a todos, voy a comprarme una nueva bici y ya tengo a la dos candidatas finales pero no sé muy por cual decantarme:

- DEFY ADVANCED 2 - HRD (Me la dejan en 1.699 + pedales)

- TCR ADVANCED 2 DISC (Me la dejan en 1.599 + pedales)

Me encantan las dos por estética, sobre todo la primera en color naranja. Me comentan que la TCR es más pro y la Defy más gran fondo que quizás se adapte más a mi perfil.

Bueno, espero vuestros comentarios.

Muchas gracias!!

Wiggle - Tu tienda de deporte online

(26-01-2017, 18:52)Minoumax escribió: Hola a todos, voy a comprarme una nueva bici y ya tengo a la dos candidatas finales pero no sé muy por cual decantarme:

Me encantan las dos por estética, sobre todo la primera en color naranja. Me comentan que la TCR es más pro y la Defy más gran fondo que quizás se adapte más a mi perfil.

Muchas gracias!!

Es cierto lo que te dicen la Defy es la gran fondo de Giant y por lo tanto la geometría será algo más relajada.

Personalmente me gusta más la TCR, la geometría de las gran fondo no me suele gustar

(26-01-2017, 19:50)sauron escribió:
(26-01-2017, 18:52)Minoumax escribió: Hola a todos, voy a comprarme una nueva bici y ya tengo a la dos candidatas finales pero no sé muy por cual decantarme:

Muchas gracias!!

Es cierto lo que te dicen la Defy es la gran fondo de Giant y por lo tanto la geometría será algo más relajada.

Personalmente me gusta más la TCR, la geometría de las gran fondo no me suele gustar

Ya, creo que la Defy se adapta más a mi perfil... y mi edad! :-)
Gracias!!

Muchas gracias!!

Bueno, voy a estrenarme en cuanto a opiniones en el foro. En este caso he de darte una negativa: los cuadros de Giant de esta gama son MALOS a secas. No me meto con la estética, pero dan más problemas, digo roturas, que otras marcas en las zonas de unión de los tubos. Por el precio que vas a pagar hay muchas más opciones. Aunque las  opiniones son como el culo, cada uno tiene una....

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
5 Replies 267 Views
Último mensaje by maverick
29-12-2016, 9:42
2 Replies 677 Views
Último mensaje by Gus
31-08-2016, 9:29

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)