Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Duda compra bici nueva!!!

Muy buenos días y felices reyes a todos!! Yo a la espera del día de hoy como cualquier otro niño del mundo estaba esperando mis regalos de reyes en forma de dos ruedas finitas!! Mi primera bici de carretera sí, (soy BTTero) al despertarme a las 6 de la mañana y mirar encima, debajo, delante, a los lados y detrás del pino de navidad y descubrir que solo había cajitas pequeñas en forma de calzoncillos y calcetines he decidido autoregalarme yo la bici de carretera! Jaja bien... el presupuesto que me quiero gastar son 1000 euros aprox ya que nunca he montado en carretera y no se si me gustará, si me aburrirá o lo que sea... eso si, la bici que vaya medianamente equipadiña. Estoy entre dos bicis que están a muy buen precio, por ser en este caso del 2017 aunque nuevas! Son:

MMR Grip 105
Megamo R10 105.

También quería saber si hay mucha diferencia del 105 al Tiagra ya que en el precio se le rascan 100 euros de media en la bici. 

Por último Antes de daros las gracias, si alguno sabe de otra bici que sea de similares caracteristicas pues guay! 

Lo dicho señor@s muchísimas gracias y felices reyes!!!!

(06-01-2018, 13:22)Dieguito_biker escribió: Muy buenos días y felices reyes a todos!! Yo a la espera del día de hoy como cualquier otro niño del mundo estaba esperando mis regalos de reyes en forma de dos ruedas finitas!! Mi primera bici de carretera sí, (soy BTTero) al despertarme a las 6 de la mañana y mirar encima, debajo, delante, a los lados y detrás del pino de navidad y descubrir que solo había cajitas pequeñas en forma de calzoncillos y calcetines he decidido autoregalarme yo la bici de carretera! Jaja bien... el presupuesto que me quiero gastar son 1000 euros aprox ya que nunca he montado en carretera y no se si me gustará, si me aburrirá o lo que sea... eso si, la bici que vaya medianamente equipadiña. Estoy entre dos bicis que están a muy buen precio, por ser en este caso del 2017 aunque nuevas! Son:

MMR Grip 105
Megamo R10 105.

También quería saber si hay mucha diferencia del 105 al Tiagra ya que en el precio se le rascan 100 euros de media en la bici. 

Por último Antes de daros las gracias, si alguno sabe de otra bici que sea de similares caracteristicas pues guay! 

Lo dicho señor@s muchísimas gracias y felices reyes!!!!

Se te habrá olvidado escribir la carta, de ahí que no te la hayan dejado  Smile

Entre 105 y Tiagra la diferencia fundamental es que el 105 es de 11v y el Tiagra de 10v, se puede vivir perfectamente con 10v pero las 11v te garantizan la compatibilidad si en un futuro quieres hacer alguna modificación/mejora, además una bici con 105 tendrá mejor venta.

En cualquier marca encontrarás un modelo de entrada en aluminio con 105 que entrará en tu presupuesto por lo tanto ahí la opción sería buscar las marcas que trabajen los distribuidores de tu zona y ver que pueden tener en liquidación.

Buscando un poco tanto online como en tiendas físicas por "un poco más" puedes encontrar algo en carbono + 105 como por ejemplo: https://www.bicimark....html

Otra opción que no descartaría sería mirar el mercado de segunda mano

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
2 Replies 342 Views
Último mensaje by JLNOGALES
09-10-2018, 16:24

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)