Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Desayunar sano para un mejor rendimiento


#1
Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema:

Comenzar a entrenar con la bici es algo muy rudo para muchas personas, pero la verdad es que si a los entrenamientos le sumamos unos buenos desayunos saludables entonces podremos lograr grandes avances en muy poco tiempo.

Lo importante aquí es saber qué desayunar, pero no es algo tan difícil de conocer debido a que únicamente tenemos que saber que debemos comer balanceado y tratar de meter una fruta en el desayuno para obtener más vitaminas.

Al cabo de dos semanas desayunando saludable podremos notar que vamos a rendir mucho más en los entrenamientos, y es que al no consumir grasas malas que nos hagan sentir pesados, estaremos entrando con un muy buen ánimo todo el día.
Comienza a cambiar tus hábitos alimenticios para que puedas mejorar más rápido de lo que piensas que puedes hacerlo.



#2
Más que solo desayunos tiene que ser una alimentación completa que esté en sintonía con la energía que consume el entrenamiento al cual se vaya a someter la persona. Siempre procurando que los nutrientes y vitaminas vengan dados de los alimentos sin la necesidad de recurrir a algún tipo de suplemento.




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 18.276 Views
Último mensaje by mcallister
08-02-2017, 12:39




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)