Mensajes: 70
Temas: 18
Registro en: Oct 2015
Cuál pensáis que es más práctica ? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mensajes: 714
Temas: 103
Registro en: Sep 2015
Hace unos años la tendencia era adelgazar las cubiertas para reducir el rozamiento. A día de hoy las pruebas de resistencia a la rodadura que se publican parecen demostrar que las 25 "ruedan mejor"
Si tu cuadro y llantas las admiten puedes probar unas 25 y sacar tus propias convulsiones (no creo que vayas a notar gran cosa más allá de la estética)
Mensajes: 422
Temas: 45
Registro en: Oct 2015
23 por ser el standar, pero como te ha dicho mcallister no vas a notar gran diferencia, ademas que en algunos cuadros con las de 25 quedan muy justas y pueden casi rozar con las vainas, lo mejor es que las pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones
ademas, depende de cada cubierta, algunas tienen mas balon que otras, incluso tienes combinaciones especificas (attack-force)
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Jan 2016
Yo desde que probé la continental GP 4000 S siempre la había usado en 23. Hace una semana las he montado en 25, por probar... y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente, sobre todo comodidad y la sensación es de rodar más fácil. Las Shamal creo que ya tienen sus zapatos adjuticados, incluso me planteo engordar también los tubulares.
Mensajes: 247
Temas: 14
Registro en: Oct 2015
(10-01-2016, 20:16)old cyclist escribió: 23 por ser el standar, pero como te ha dicho mcallister no vas a notar gran diferencia, ademas que en algunos cuadros con las de 25 quedan muy justas y pueden casi rozar con las vainas, lo mejor es que las pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones
ademas, depende de cada cubierta, algunas tienen mas balon que otras, incluso tienes combinaciones especificas (attack-force)
Las attack-force las llevaba yo hasta la semana pasada que harto de pinchar me decidí a cambiarlas
Mensajes: 422
Temas: 45
Registro en: Oct 2015
(10-01-2016, 23:43)redpanda escribió: (10-01-2016, 20:16)old cyclist escribió: 23 por ser el standar, pero como te ha dicho mcallister no vas a notar gran diferencia, ademas que en algunos cuadros con las de 25 quedan muy justas y pueden casi rozar con las vainas, lo mejor es que las pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones
ademas, depende de cada cubierta, algunas tienen mas balon que otras, incluso tienes combinaciones especificas (attack-force)
Las attack-force las llevaba yo hasta la semana pasada que harto de pinchar me decidí a cambiarlas
me parece raro lo de pinchar continuamente con ellas, solo las use como tales cuando las compre, luego siempre usaba attack-gp4000, y con estas casi no tuve ningun pinchazo, solo en la 4000, pinchar continuamente con ellas me sorprende, supongo habras revisado ruedas y camaras ¿con cual pinchabas?
Mensajes: 247
Temas: 14
Registro en: Oct 2015
(11-01-2016, 14:46)old cyclist escribió: (10-01-2016, 23:43)redpanda escribió: (10-01-2016, 20:16)old cyclist escribió: 23 por ser el standar, pero como te ha dicho mcallister no vas a notar gran diferencia, ademas que en algunos cuadros con las de 25 quedan muy justas y pueden casi rozar con las vainas, lo mejor es que las pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones
ademas, depende de cada cubierta, algunas tienen mas balon que otras, incluso tienes combinaciones especificas (attack-force)
Las attack-force las llevaba yo hasta la semana pasada que harto de pinchar me decidí a cambiarlas
me parece raro lo de pinchar continuamente con ellas, solo las use como tales cuando las compre, luego siempre usaba attack-gp4000, y con estas casi no tuve ningun pinchazo, solo en la 4000, pinchar continuamente con ellas me sorprende, supongo habras revisado ruedas y camaras ¿con cual pinchabas?
En las 2, bien es cierto que atrás fue por el flanco con un alambre o algo así que le hizo un pequeño agujero (oí el ruido metálico y pensé que había roto un radio) y en la última una simple piedra. En esta época del año no ruedo por carreteras muy buenas, así que esperaremos al verano para darles otra oportunidad y aprovecharlas un poco (aunque están llenas de marcas de combate y tienen muy pocos km)
|