Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Carretera STAGE ZIKLO BENICASSIM


#1
STAGES ZIKLO (Inscripciones abiertas)
BENICASSIM 
2 al 6 de marzo 
4 noches y 4 etapas 
30 plazas 

http://ziklo.es/EVENTOS/B...ARZO/

Para más información escribir a info@ziklo.es


Wiggle - Tu tienda de deporte online

#2
Un poco más de INFO

 
 
BENICASSIM  2016
 
“Ponte en forma y descubre una zona con un clima privilegiado y unos recorridos cargados de sorpresas”. La provincia de Castellón es espectacular para disfrutar de la bicicleta. Carreteras tranquilas, en buen estado, una zona que no dudamos que os sorprenderá gratamente.
 
Fecha: Del 2 al 6 de marzo
4 noches y 4 etapas (llegada al hotel el miércoles día 2 a la tarde, salida el domingo 6 de marzo después de comer) Opción de 3 días consultar.
Alojamiento en el Hotel Intur **** (http://www.hotelinturbonaire.es/) a 100 metros de la playa, un hotel especializado en alojar a ciciclistas.
Durante las tardes tendremos diferentes actividades como charlas de preparación física, nutrición, mecánica… Todo pensado para abordar la temporada con más ganas que nunca y con un punto de forma bueno.
 
 
Etapa 1
135 km y 1.968 metros de desnivel. Primera toma de contacto con la zona. Rodaremos dirección Oropesa para enfrentarnos al primer puerto del stage, el alto de Cabanes. Sencillo pero que servirá para ver que terreno nos espera a lo largo de toda la jornada. Pequeño descenso y por Benlloch carretera ascendente hasta coronar. Desde ahí a Torre en Besora, y otra vez hacia arriba hacia el alto de Culla para descender a Atzeneta, Les Useres, Vall d’Alba y una pequeña trampita final antes de llegar a Benicassim.
 
Etapa 2
143 Km y 2.236 metros de desnivel
La segunda etapa tendrá un perfil similar a la primera aunque tocará hacer algunos kilómetros más y encadenar unas ascensiones más exigentes que el día anterior. Por otra vertiente de Cabanes llegaremos hasta Vall d’Alba y Atzaneta. Ahí empezaremos nuestro bucle montañoso que nos llevará por Benafigos a los altos de El Vidre y Chodos para descender por el espectacular pueblo de Xodos a Atzaneta y luego regresar por una ruta diferente a la de la ida hasta Oropesa donde nos espera otra sorpresita final.
 
Etapa 3
159 Km y 2.561 metros de desnivel. Estamos ante la etapa más exigente del stage. Terreno más o menos tranquilo de comienzo hasta llegar a la zona de Lucena del Cid donde empezará nuestro bucle montañoso con las ascensiones al Remolcador y al espectacular Mas del Moro. Regreso hasta Lucena y por Alcola y Borriol regreso a Benicassim, aunque si a alguien le quedan ganas y fuerzas tendrá la opción de subir el Desierto de Las Palmas por la vertiente de Castellón.
 
Etapa 4: Escalada a Monte Bartolo (desierto Las Palmas)
85 Km y 1.265 metros de desnivel. En esta etapa el puerto más “popular” de Castellón será el protagonista. Primero descubriremos la espectacular vía verde que nos lleva hasta Oropesa, después un pequeño rodeo para ponernos a punto con el puerto de Cabanes y regreso a  Benicasssim para ascender el Desierto de Las Palmas con la opción de llegar hasta las antenas y cruz de Monte Bartolo. ¡Espectacular! Descenderemos por la vertiente de Castellón antes de regresar a Benicassim.

Para más info escribe a info@ziklo.es




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 553 Views
Último mensaje by Jonb
07-02-2016, 12:31
1 Replies 378 Views
Último mensaje by Jonb
14-01-2016, 21:42
1 Replies 496 Views
Último mensaje by Jonb
14-01-2016, 21:40




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)