Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Carretera Polar grand fondo la musarra

Anunciada la fecha para la edición 2017, Domingo 21 de mayo, las inscripciones se abren el 2 de noviembre

(21-10-2016, 10:20)sauron escribió: Anunciada la fecha para la edición 2017, Domingo 21 de mayo, las inscripciones se abren el 2 de noviembre

Pues le he echado un ojo y tiene buena pinta, pero he visto que los dorsales no se pueden recoger el mismo día de la prueba, así que te obliga a desplazarte el día antes, no lo entiendo la verdad, les escribí para preguntar si lo podían enviar y me han dicho que no, yo soy de Barcelona y me tendría que hacer mas de 200km sólo para recogerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(25-10-2016, 8:33)peric escribió:
(21-10-2016, 10:20)sauron escribió: Anunciada la fecha para la edición 2017, Domingo 21 de mayo, las inscripciones se abren el 2 de noviembre

Pues le he echado un ojo y tiene buena pinta, pero he visto que los dorsales no se pueden recoger el mismo día de la prueba, así que te obliga a desplazarte el día antes, no lo entiendo la verdad, les escribí para preguntar si lo podían enviar y me han dicho que no, yo soy de Barcelona y me tendría que hacer mas de 200km sólo para recogerlo.

Lo habitual es que se puedan recoger los dorsales el día de la prueba, pero en este caso la salida es a las 7:30 y supongo que al ser tan temprano sea el motivo de no entregar dorsales ese mismo día.

Pues creo que es una cagada, porque creo que por ese motivo quizá no me inscriba, aunque al organizador le dará igual supongo que llegarán a cerrar las inscripciones, si no se apunta uno irá otro en su lugar

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
37 Replies 28.681 Views
Último mensaje by Tote1971
19-06-2018, 11:33

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)