Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Carretera Polar G.F La Mussara 2017

yo apuntado al gran fondo, espero poder con el y buscar una grupeta que pueda llevar el ritmo para acabarla...

Para los que estais inscritos....de dónde sois? Vais el mismo día por la mañana o haceis noche allí..?yo he mirado hoteles en el mismo Reus y hay precios a partir de 200 y pico euros, yo soy de Bcn y en una hora mas o menos llego, lo malo es que el dorsal y maillot como máximo lo dan hasta el dia anterior, con lo cual me tocaría hacer dos viajes, está la posibilidad de ir a otro pueblo cercano de hotel..

Enviado desde mi Berria utilizando Tapatalk

Yo de Castelló, me quedaré al Morell a casa mi cuñada. Tengo algún conocido que ha alquilado un apartamento por 50€ en Salou

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

He actualizado el OP ya que están disponibles los planes de entrenamiento

(13-02-2017, 15:52)over-0 escribió: He actualizado el OP ya que están disponibles los planes de entrenamiento

Como se lo curran con planes de entrenamiento y todo  Smile

Estamos a un mes vista!!! Como vamos de forma?

Pues yo regular, además toda esta semana de vacaciones sin bici y con la barbacoa al lado....suerte que me apunté a la corta

Me acabo de lesionar por una caída entrenando y no voy a poder ir. Si sabéis de alguien que quiera ir a la larga y le interese un dorsal me decís y hablaré con la organización

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que putada, a recuperarse pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(24-04-2017, 2:34)peric escribió: Que putada, a recuperarse pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
40 Replies 36.404 Views
Último mensaje by Nenuquin77
29-10-2017, 21:28
3 Replies 6.083 Views
Último mensaje by mcallister
11-05-2017, 18:46
0 Replies 2.707 Views
Último mensaje by mcallister
07-04-2017, 14:14
CARRETERA   Marcha a la QH 2017
2 Replies 3.407 Views
Último mensaje by Nenuquin77
23-01-2017, 12:34

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)