Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Carretera LA INDURAIN 2016

Buenos días a tod@s!.

Quisiera pedir a los miembros del ForoCarreteros que hayan realizado en algún año "La Indurain" cualquier tipo de información sobre preparación previa para poder acabar la prueba, alojamiento por la zona cercana, u otro tipo de información de interés.

Si si...sé que la prueba se realiza en el mes de Julio (a finales), pero siempre va bien empezar a tener las cosas claras antes de apuntarse a una marcha así, y de tener presente el entrenamiento necesario para poder acabarla en el límite de tiempo establecido (contando que se quiere hacer el recorrido largo).

Dejo algunas imágenes e información acerca de la que,creo, que es la de este año 2015 (ya pasada).

Gracias, de antemano, a tod@s l@s que podáis aportar algo sobre esta marcha de mi ídolo ciclista. Saludos.

[Imagen: Altimetria-la-indurain-largo-1024x263.png]

Altimetria con casi 3.000m de desnivel acumulado positivo, en la que a partir del kilómetro 80 de la prueba quedan 3 ascensiones de 1ª Categoria a los puertos de Egozkue, Belate y Artesiaga, este último con 16 km de subida. Con 4 avituallamientos en Olaldea, Alto de Erro, Olague, y alto de Artesiaga.

[Imagen: Recorrido-Largo2-1024x743.png]

[Imagen: Horario-previstos-largo-534x1024.jpg]
"Tan sólo hay una cosa mejor que tener una KLEIN...tener 2"

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Me apunto a la petición de información sobre la edición 2016,, no la conocía y la veo muy interesante

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
33 Replies 6.835 Views
Último mensaje by redpanda
20-10-2016, 9:12
0 Replies 283 Views
Último mensaje by navalcdrei
25-06-2016, 9:24
0 Replies 555 Views
Último mensaje by eusecbr
07-04-2016, 13:06
0 Replies 714 Views
Último mensaje by mcallister
01-03-2016, 13:01

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)