Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Carretera Feria Atlantic Bike Vigo


#1
Atlantic Bike Vigo, la primera feria dedicada al mundo de la bicicleta de Galicia

Más que un deporte, más que una moda, más que un estilo de vida, más que un modelo de movilidad, ATLANTIC BIKE VIGO llega para quedarse; La primera feria integral dedicada a la bicicleta de Galicia tendrá lugar en Vigo del 8 al 10 de junio de 2017. Un espacio dedicado al mundo de la bicicleta en sus más variadas formas: deporte, movilidad, forma de vida saludable, turismo, empresa y muchos aspectos más estarán presentes en ATLANTIC BIKE VIGO junto a demostraciones, actividades y exhibiciones.

[Imagen: CABECERA%2BATLANTIC%2BBIKE.jpg]

ATLANTIC BIKE VIGO se convertirá en punto de encuentro del sector en una potente feria repleta de expositores donde ver las últimas novedades. El Exhibition Center (Terminal de Cruceros de Vigo), en el centro de la ciudad, será zona principal de exposiciones y muestras de productos, accesorios y servicios relacionados con el sector. Supondrá una magnífica oportunidad para distribuidores y vendedores de bicicletas, entidades de promoción turística, de movilidad urbana o de promoción de ciclismo e incluso para organizadores de eventos y actividades ciclistas, así como asociaciones y clubes ciclistas, además de operadores turísticos y logísticos.

ATLANTIC BIKE VIGO 2017 será los días, 8, 9 y 10 Junio 2017, el centro de atención del Noroeste Peninsular y del Norte de Portugal. Organizada por Global Iniciativas Empresariales S.L., su directora  Raquel Robledo señala como principales atractivos la presencia de Marcas de Bicicletas, Ropa y moda de ciclismo, complementos y accesorios de ciclismo, Material y accesorios de ciclismo, Cicloturismo, Tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, Salud y nutrición, Nuevos productos, Competiciones y clubes, entre otros sectores presentes.

Por su inmejorable ubicación, la ciudad de Vigo ofrece un perfecto balcón al Norte de Portugal, tradicionalmente ligado a la ciudad por intangibles culturales, económicos y de acerbo social, cuya oferta atraerá a visitantes y empresas lusas.

La ATLANTIC BIKE VIGO 2017 puede consultarse en la web www.salonatlanticbike.com y recabar información en el correo electrónico info@salonatlanticbike.com.

Fuente: 
Juan Dapena
Director Comunicación




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 99 Views
Último mensaje by over-0
12-11-2016, 10:34
0 Replies 266 Views
Último mensaje by mcallister
29-06-2016, 11:32




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)