Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Carretera Alberto Contador anuncia sus planes cara 2016


#1
[Imagen: 1447248296_extras_noticia_foton_7_0.jpg]
Alberto Contador ya tiene la mente puesta en la próxima temporada, la que, en principio aunque no de manera rotunda, podría ser la última de su carrera profesional. Este martes acudió al Hospital Ramón y Cajal de Madrid para actuar de ponente en una charla sobre la divulgación del ictus, la enfermdad que él mismo padeció cuando tenía 20 años.


Allí, el ciclista pinteño dejó claro por dónde empezará su calendario en 2016. "Va a ser un calendario superclásico y es casi seguro que empezaré en el Algarve y también volveré a hacer la París-Niza", dijo el corredor, que lo considera clave para su gran objetivo, el Tour de Francia: "Quiero prepararme el Tour al cien por cien y también hacer un buen papel representando a mi país en los Juegos Olímpicos, ya que ofrece un recorrido exigente y que se me adapta bien, tanto en ruta como en contrarreloj".
"Posiblemente sea mi última temporada, pero se podría dar alguna situación que me hiciera replantearme seguir un año más"

Preguntado nuevamente por si será o no su última temporada como ciclista, Contador repitió lo mismo que en otras ocasiones y volvió a dejar la puerta abierta a una continuación: "Posiblemente sea la última, pero se podría dar alguna situación que me hiciera replantearme seguir un año más. Por ejemplo, si tengo algún percance o caída que me impida terminar mi carrera como quiero. O que salga algún proyecto que me motive a nivel personal".

De ser así, de continuar otra temporada más allá de la de 2016, el madrileño tiene claro en qué equipo lo haría, "Estoy en el Tinkoff y mi futuro está aquí. Si siguiera mi primera opción pasaría por continuar en este equipo", señaló Contador, que no se mostró intimidado por los grandes fichajes que han hecho el Movistar Team y el Sky. "Mi equipo es potente en llano y en montaña y además creo que estamos por delante en cuanto a experiencia. Confío en mi equipo", comentó el ciclista, que se contó a todos los asistentes su experiencia con el ictus que sufrió: "Fue una enfermedad que me cambió mi visión de la vida".


Leer más:Contador desvela sus planes para 2016 - MARCA.com




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
CARRETERA   Licencias UCI 2016
0 Replies 618 Views
Último mensaje by sauron
10-11-2015, 18:07
CARRETERA   Giro 2016
2 Replies 776 Views
Último mensaje by Pablo_LP
17-10-2015, 7:53




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)