Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Carreter@s me presento


#1
Buenas tardes:

Me presento, mi afición por la bici viene desde bien pequeñito, corría con la típica bh naranja heredada de mis hermanos mayores, en la comunión me enganché cuando me regalaron una BH California con llantas y frenos de alumino, ojito!. 
Ya en el instituto, coincidí con un compañero que es el que realmente me enganchó a este deporte, corría el año 94-95, el iba con una Conor plateada con Shimano Alivio y a mi me dejaba una vieja Zeus con cambio en el cuadro. Entonces trabajando los fines de semana, barras, recoge vasos, montando conciertos, junté un dinero y me compré mi MTB, allá por el 95/96, una flamante GT Rebound All Terra, con desviador Alivio y mezcla, menudo hierro de pesada, jaja. El año pasado la llevé al pueblo y en verano la usé.
El año pasado, por abril, un amiguete que hace mucha bici hará unos 4 años, hace enduro y tiene una flaca para entrenar, puso la suya en venta en Facebook, compartí la publicación por hacerle un favor, y por la tarde ya le estaba diciendo que me la guardara, pasé por la tienda donde la tenía, con un amigo ciclista y me dijo, esa es perfecta para ti, para empezar y darle caña, os voy a decir como es, no os descojoneis mucho, pero a mi ma vale y me sobra de momento, claro que deseo el carbono, pero todo llegará, primero habrá que ganársela, rodando al menos 10.000km. jajaja como me enrollo, voy, s una Speciallized Allez 2001, con Campagnolo veloce, ruedas Fulcrum 77, sillin Selle Italia (llantas y sillín de la cube agree que compró), está pintada hará unos 3 años en mate, lo que le da un aspecto precioso a mi parecer. He encontrado una foto en mi portatil, la pongo para que la veais.

No puedo salir tanto como quería, por mi familia (acabo de tener una niña hace 20 dias y tengo otra de 3,5 años) y por el trabajo, pero ahí voy, entre 1 y 3 días a la semana, rodando. 35-50 km. Cada día más enganchado, leyendo más y más cuando no puedo salir y con ganas de cogerla, de echo, ahora me voy con la solana, aprovechando que están con la siesta a rodas al menos 1h y algo.

Un saludo, mucha salud y pedales, pedales es salud.

A ver si potenciamos todos este magnífico deporte.

Miniatura(s)
   


Wiggle - Tu tienda de deporte online

#2
Buenas y Bienvenido Souet,

Veo que por los mismos años compartiamos aficcion y salidas con nuestros "hierros", como bien dices todos deseamos el carbono, pero me apunto a tu idea de ganarsela al hacer los primeros 10.000 Kilometros (el rodillo cuenta?)
Estaba mirando ahora una web de bicis y la verdad que por 100 euros al mes tienes unos pepinos de carbono que lo flipas! pero me esperare y seguire invirtiendo en pañales y toallitas, por cierto enhorabuena por la peque recien llegada y por la "mayor" que vengan y vivan con salud que es lo mas para ell@s!
Saludos y buen golpe de pedal! Wink


#3
Gracias Acidonitrix! Mucho biberón y lo que de pueda de pedales!! (ayer al final salí, lo que pude, 35km, algo es algo).
El rodillo cuenta porque no, al final son km con la bici no?, aunque sean estáticos. :-)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
2 Replies 222 Views
Último mensaje by PaK_Mendiz
08-11-2016, 21:33
2 Replies 170 Views
Último mensaje by Maxebe
19-10-2016, 17:36
1 Replies 118 Views
Último mensaje by sauron
03-09-2016, 18:39
2 Replies 135 Views
Último mensaje by souet
31-08-2016, 23:49




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)