Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Cambio manillar plano cableado interno

Buenas tardes a todos.
Recientemente he comprado un manillar plano para la bicicleta de carretera y lleva para meter el cableado interno. 
El grupo que llevo montado en la bicicleta es el 105 y quería saber que es lo que tengo que hacer para poder meter los cables por adentro del manillar. 
He conseguido soltar los pulsadores pero ahora no se lo que tengo que hacer, si tengo que desmontar tanto las siergas de los frenos y cambios o se puede hacer de otra manera. Soy nuevo en el tema y sinceramente no tengo ni idea, les agradecería que me indicaran como podría hacerlo. Un saludo y muchas gracias

ES - 468x60

(23-05-2017, 19:51)Mark795 escribió: Buenas tardes a todos.
Recientemente he comprado un manillar plano para la bicicleta de carretera y lleva para meter el cableado interno. 
El grupo que llevo montado en la bicicleta es el 105 y quería saber que es lo que tengo que hacer para poder meter los cables por adentro del manillar. 
He conseguido soltar los pulsadores pero ahora no se lo que tengo que hacer, si tengo que desmontar tanto las siergas de los frenos y cambios o se puede hacer de otra manera. Soy nuevo en el tema y sinceramente no tengo ni idea, les agradecería que me indicaran como podría hacerlo. Un saludo y muchas gracias

Efectivamente tendrás que desmontar los cables/fundas para poder introducirlos por dentro del manillar, yo soltaría los cables de los puentes y los cambios y los sacaría dejando solo el último tramo de funda (el que va en el manillar) para después guiar los cables/fundas por dentro del manillar y volver a pasarlos hasta su ubicación final.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 3.571 Views
Último mensaje by sauron
21-04-2016, 17:21
4 Replies 1.216 Views
Último mensaje by jecuse97
14-02-2016, 13:23

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)