Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Calcetines Rifyl


#1
Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de probar tanto los puños para mtb como la cinta para manillar de carretera del fabricante Rifyl 

Por aquel entonces os comentábamos que Rifyl era una empresa de reciente creación que había empezado por los puños para mtb pero que poco a poco había introducido nuevos productos. 

Uno de estos productos son los calcetines, que siendo realistas ya hace tiempo que los estamos utilizando pero hasta ahora no habíamos tenido el tiempo necesario para escribir unas líneas Smile

El catálogo actual de calcetines (que puedes ver en https://ridefyl.es/collec...s/socks) cuenta con más de 50 modelos entre los que encontrarás diferentes alturas y diseños.

[Imagen: M3_9330_1_720x.jpg]

Si entramos en la web de Rifyl y pinchamos en cualquier modelo de calcetines podremos ver las características técnicas de los mismos, de las que podemos destacar:

  • Diseño específico para pie izquierdo y derecho.
  • Tejido de alto rendimiento transpirable para mantener pie seco.
  • Zonas de refuerzo en puntera y talón.
  • Costura plana para evitar rozaduras.
  • Fabricados en Spandex, Nylon y Poliester.
  • Dos tallas: S-M (37-40.5), M-L (41-45).

Entrando en una valoración más personal sobre los calcetines Rifyl podemos decir en el momento que lo tenemos en la mano notamos que es un calcetín "grueso" con cuerpo, se nota compacto, resistente y bien acabado. Una vez puesto en el pie la sensación de que las diferentes fibras elásticas hacen bien su trabajo es evidente ya que se nota un calcetín que sujeta, sin sensación de escurrirse y/o bajarse, pero que al mismo tiempo la presión no produce ningún tipo de molestia o sensación de agobio.

Es interesante comentar que la elección/combinación de materiales parece de lo más acertada, no solo por la sensación de comodidad, calidad y sujeción que proporcionan sino porque además tienen una capacidad de secado muy alta lo que hace que se puedan lavar y volver a utilizar al día siguiente sin problema.

Otro punto a favor de los calcetines (bastante más subjetivo que la comodidad de los mismos) es su aspecto visual, disponen de gran variedad de colores/diseños que sin duda llamarán la atención de tus compañeros de grupeta. 

[Imagen: M3_9321_1_360x.jpg?v=1572253497]

Prácticamente no existe ningún diseño que se pueda considerar discreto así que los más "clásicos" lo tendrán complicado para elegir, los más atrevidos también lo tendrán complicado pero en este caso por la variedad de colores y diseños que hará que seguramente te gusten todos Wink

En definitiva diseños vistosos, cómodos, secado rápido, ... solo faltaría decir algo sobre el precio pero creo que es algo no muy relevante ya que están en el rango de precios de calcetines de otros fabricantes.

P.D.: En el momento de escribir este post Rifyl tiene una promoción por el Black Friday con la que se pueden conseguir interesantes descuentos tanto en los calcetines como en otros productos de su catálogo (https://ridefyl.es/collec...-friday).




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 1.307 Views
Último mensaje by mcallister
03-04-2019, 10:35




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)