Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Busco S-Works Tarmac 2019 con disco y cambio electrónico o bici similar para 1,79m

Hola, estaba buscando un cambio electrónico (Nuevo Durace 9170 di2 disc o Nuevo Sram eTap 12v disc) pero en vista q los muchos cambios q hay son modelos antiguos (frenos de puente) y no se me adaptarían a mi futura bici de discos, ya prefiero coger la bici con discos y cambio electrónico, por ese motivo estoy buscando una S-Works Tarmac 2018-2019 con disco y cambio electrónico o alguna bici similar q este por debajo de los 7 kg para 1,79m de altura.
No busco bicis q no lleven discos.
Escucho ofertas.

esta no? https://www.specialized.c...-154553
buen gusto tienes, una similar es la canyon ultimate cf slx
el etap axs lo puedes comprar en muchas tiendas online
si te la compras sube unas fotos

Si, exacto esa, pero como es muy cara la quiero de segunda mano o alguna bici similar tb de segunda mano que este por debajo de los 7 kg

(24-02-2019, 22:33)old cyclist escribió: esta no? https://www.specialized.c...-154553

Ok, si me la acabo comprando ya las pondré.
Un saludo

(24-02-2019, 22:33)old cyclist escribió: esta no? https://www.specialized.c...-154553

Old cyclist, he estado mirando la Canyon Endurace CF SLX Disc 8.0 Di2 q me dijiste, i la verdad q tiene muy buena pinta, luego esta la misma pero en vez de ser Endurace es ultímate, sabes que diferencia hay entre ultímate y Endurace?

en teoria la endurace es la gran fondo, pero a mi me parece casi identica a la ultimate, mira en el modelo que quieras la geometria (esta abajo de todo en la pagina) y comparalas

con ese presupuesto tienes muchisimas opciones, y todas van a ser buenas, mira que te guste a ti y que cumpla tus requisitos (cambio electronico, discos, ligera, y lo que quieras que tenga la bici)

(26-02-2019, 20:10)old cyclist escribió: en teoria la endurace es la gran fondo, pero a mi me parece casi identica a la ultimate, mira en el modelo que quieras la geometria (esta abajo de todo en la pagina) y comparalas

con ese presupuesto tienes muchisimas opciones, y todas van a ser buenas, mira que te guste a ti y que cumpla tus requisitos (cambio electronico, discos, ligera, y lo que quieras que tenga la bici)

Ok, gracias así lo haré, te he enviado un privado.
Un saludo

mp contestado

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
5 Replies 1.156 Views
Último mensaje by higes
08-05-2019, 17:22
0 Replies 60 Views
Último mensaje by Lnitus
07-05-2019, 9:28
1 Replies 657 Views
Último mensaje by sauron
11-09-2018, 8:23

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)