Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Black Friday 2016

Como complemento al tema chollos carreteros en el que distintos foreros van colgando las ofertas u oportunidades que encuentran navegando por internet vamos a crear este tema para publicar aquí de una manera ordenada todas las ofertas de ciclismo que saldrán para este próximo black friday 2016 (25 de noviembre)

[Imagen: header_blackfriday.jpg]

Así que ya sabéis añadir esta página a favoritos y visitarla durante los días anteriores y posteriores al black friday 2016 porque seguro que aparece alguna oferta de material de ciclismo interesante.

Para aprovechar las ofertas hay que estar atento ya que algunas páginas publican ofertas con una duración muy limitada (unas horas) a lo largo de todo el black friday. Un ejemplo de esto es Amazon que en su sección específica para el black friday (http://amzn.to/2fhS8WQ) irá publicando las ofertas durante tiempo limitado (seguro que sale algo de ciclismo).

Cualquier cosa que encontréis por la red o publicidad que os llegue al correo no dudéis en compartirlo.

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Estoy ansioso que llegue, el objetivo es un garmin 520, un polar v650 o un 810 en el caso que lo dejen tiradísimo de precio. Aún tengo que pensar cual de los 3 me compro.

(04-11-2016, 14:53)over-0 escribió: Estoy ansioso que llegue, el objetivo es un garmin 520, un polar v650 o un 810 en el caso que lo dejen tiradísimo de precio. Aún tengo que pensar cual de los 3 me compro.

Hola, según para que lo quieras, yo tengo el V650 y estoy encantado con él. 8 datos en pantalla de buen tamaño, cuando no hay luz se retroilumina perfectamente y te descargas los tracks que has hecho o nuevos de Wikilok y se siguen bien. Es táctil y se maneja genial en parado o en ruta.

Combinado con el sensor elah (cadencia y velocidad), de ali, yo lo saqué por menos de 13€. Tienes pendiente y cadencia además de velocidad independiente del GPS por lo que no pierdes datos por ejemplo en un túnel largo.

Te recomiendo leas este artículo.

http://bigjoe.es/prueba-b...v650/

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

(06-11-2016, 10:31)souet escribió:
(04-11-2016, 14:53)over-0 escribió: Estoy ansioso que llegue, el objetivo es un garmin 520, un polar v650 o un 810 en el caso que lo dejen tiradísimo de precio. Aún tengo que pensar cual de los 3 me compro.

Hola, según para que lo quieras, yo tengo el V650 y estoy encantado con él. 8 datos en pantalla de buen tamaño, cuando no hay luz se retroilumina perfectamente y te descargas los tracks que has hecho o nuevos de Wikilok y se siguen bien. Es táctil y se maneja genial en parado o en ruta.

Combinado con el sensor elah (cadencia y velocidad), de ali, yo lo saqué por menos de 13€. Tienes pendiente y cadencia además de velocidad independiente del GPS por lo que no pierdes datos por ejemplo en un túnel largo.  

Te recomiendo leas este artículo.

http://bigjoe.es/prueba-b...v650/

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Aquí en ForoCarreteros también tiene un análisis del Polar 650 muy detallado de los compañeros de Zitasport

@souet ya te digo que todo depende del precio que saquen. Garmin por debajo de 240 - versión pack- es buen precio, el Polar debería bajar a 170e o menos. Y luego esta el 810 que lo tienen que saldar en los próximos meses. Todos ellos van de lujo, lo único que me frenaría de polar es su absurda dejadez por los usuarios y ahora que llega navidad tener que esperar 2 meses para que me llegue el sensor de cadencia y velocidad...
Gracias por los enlaces, le echaré un vistazo los próximos días.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Una pregunta respecto al V650 : Tiene dice el tiempo de recuperación y te mide el VOmax?

me interesa el tema

En Zalando se puede sacar el V650 por 161€ con el código TCZALANV... Yo paso, ya me he decidido por el Garmin 520

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

(14-11-2016, 22:49)over-0 escribió: En Zalando se puede sacar el V650 por 161€ con el código TCZALANV... Yo paso, ya me he decidido por el Garmin 520

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

Buena compra el 520, seguro que no te arrepientes

Polar V800 con banda en Amazon a un precio bastante interesante (319 €) http://amzn.to/2fQ9Jqf 

[Imagen: 610%2BDZx57-L._SL1314_.jpg]

Està caro el polar, solo un 20%. Yo esperaría un poco más si a alguien le interesa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)