Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Biciverso

Hola a todos, me gustaría presentar mi web biciverso tiene la finalidad de convertirse en un sitio potente dentro del sector de ciclismo y la bicicleta, desde aspectos informativos tipo revisa hasta reseñas de productos, aunque actualmente es solo un pequeño proyecto.

Me gustaría que navegarais un poco y si podéis recomendarme mejoras o temas que añadir. De igual modo si hay algún forero que le guste escribir y quiere participar en el blog contando sus andaduras y demás es bienvenido, e incluso si tes experto en algún área en especial podemos hablar de dinero  Smile

Un saludo!

temas algo de entrenamiento y/o nutricion

a mejorar, pon los enlaces a amazon al final del post, no al principio, y di si lleva referido y te llevas o no comision, pon algo asi como si compras aqui me ayudas a seguir con la pagina o algo parecido, los referidos de matute dan mala espina

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)