Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Bicicleta de montaña para el invierno


#1
A día de hoy por el verano utilizo la de carretera y apenas toco la de montaña y a partir de ahora es cuando empiezo a volver al monte y eso que no me gusta el barro especialmente.

Vosotros que soléis hacer?


Wiggle - Tu tienda de deporte online

#2
Pues mi caso sería todo lo contrario, pese al frío. Por experiencia propia puedo decirte que aquí en Burgos es invierno es duro sobre todo por el tema del barro y el agua. Anteriormente tuve una SCOTT Spark y todos los lunes del invierno la tenía que llevar al taller para arreglar o ajustar debido al barro, agua o lo que fuese. Decidí coger una bici de carretera para entrenar sobre todo los meses de invierno. Pues bien hace unos meses he cambiado de BTT y tengo claro que durante el invierno se quedara en su habitación invernando y solo la cogere los días que no haya barro. El invierno pasado fue entero solo con la de carretera.


#3
No tiene porque eatar adherida al invierno, es más como dice el compañero en invierno sufren mucho más, yo las intento alternar, este es el primer año con la de carretera y salvo días de niebla ? seguiré usando ambas, una para fondo y otra para técnica y potencia.

Y si no te gusta el barro o bien ka carretera o pistas/senderos que drenen bien
Los BTTROs 


#4
Las dos bicicletas durante todo el año, compaginándolas con el tiempo y el terreno a surcar. No hay que abandonar a ninguna de las dos en las estaciones del año. Ellas nunca lo harían.
"Tan sólo hay una cosa mejor que tener una KLEIN...tener 2"







#5
Yo, como sabes, sólo tengo Btt, eso si, ahora que empieza el barro de verdad buscó rutas más limpias para poder salir sin llegar a casa de camuflaje...


#6
(12-10-2015, 15:00)Nippon Ichi escribió: Yo, como sabes, sólo tengo Btt, eso si, ahora que empieza el barro de verdad buscó rutas más limpias para poder salir sin llegar a casa de camuflaje...
Somos muy limpitos Wink


#7
(12-10-2015, 15:00)Nippon Ichi escribió: Yo, como sabes, sólo tengo Btt, eso si, ahora que empieza el barro de verdad buscó rutas más limpias para poder salir sin llegar a casa de camuflaje...

Ese es el principal Handicap de las de montaña, aunque no se que decirte, un dia de lluvia la flaca da asco la "mierda" que coje de la carretera, yo por mi parte gracias a dios me he cambiado a una casa y las tengo en el trastero (3ª planta) al cual para acceder no tengo que pasar por casa y tengo la manguera puesta todo el año.

Wink
Los BTTROs 


#8
Yo normalmente tengo o una o otra. Nunca coinciden las 2. Si que acostumbro a comprar flaca a mitad de verano y venderla en fin de año últimamente. Ahora estoy a punto de dejar la flaca otra vez y coger una btt. La flaca tenía discos por el tema de frenada en mojado y manchado llantas con zapatas pero con el cambio climático hace bueno casi todo el año aquí en Galicia y el resto es abrigarse o llevar luces en invierno. Si tuviera sitio tendría de los 2 tipos.




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)