Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Bicicleta carretera iniciación

Buenas a todos. He decidido que empezaré a salir a hacer kilómetros por carretera y necesito una bici. Me encanta seguir el ciclismo profesional y me muevo por ciudad con una bici de carretera de los 80 (no sé si el dato sirve para algo).
Presupuesto: Algo más de 1000€.
¿Me recomendaríais nueva o segunda mano?
¿Qué páginas o tiendas debería mirar en cada caso?
He leído que es mejor una bici de aluminio buena que una mala de carbono. Más concretamente un cuadro de aluminio con horquilla de carbono podría ser lo ideal. ¿Tiene sentido?
En cuanto al grupo... ¿merece la pena sacrificar dinero en otras cosas y montar un 105 frente a un Tiagra o Sora?
¿Qué marcas o modelos podría mirar?

Muchas gracias a todos!

(19-01-2020, 0:51)norte27 escribió: Buenas a todos. He decidido que empezaré a salir a hacer kilómetros por carretera y necesito una bici. Me encanta seguir el ciclismo profesional y me muevo por ciudad con una bici de carretera de los 80 (no sé si el dato sirve para algo).
Presupuesto: Algo más de 1000€.
¿Me recomendaríais nueva o segunda mano?
¿Qué páginas o tiendas debería mirar en cada caso?
He leído que es mejor una bici de aluminio buena que una mala de carbono. Más concretamente un cuadro de aluminio con horquilla de carbono podría ser lo ideal. ¿Tiene sentido?
En cuanto al grupo... ¿merece la pena sacrificar dinero en otras cosas y montar un 105 frente a un Tiagra o Sora?
¿Qué marcas o modelos podría mirar?

Muchas gracias a todos!

Hola norte27

Personalmente menos de 105 no montaría, si compras algo con Sora y en poco tiempo estarás volviendo a invertir en mejorar la bici.

Yo con ese presupuesto te recomendaría mirar el mercado de segunda mano en el que será relativamente sencillo encontrar algo en carbono y 105 con un par de temporadas o menos.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 525 Views
Último mensaje by Andreupm
04-01-2020, 19:21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)