Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

Encuesta: Que bici me recomendais?
Canyon Endurace AL 7.0
100.00%
Triban rc520
0%
Specialized Allez Sport
0%
Trek domane AL 3
0%
Cube attain race
0%
Otra
0%
* Ya has votado en esta opción.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Bici por menos de 1000 euros

Lightbulb 
Hola a todos,

Quiero comprar una bici para iniciarme en el ciclismo de carretera. Mi presupesto máximo es de unos 1200 euros. Ahora mismo las dos que considero más seriamente son la Canyon Endurace AL 7.0 (1200 euros) y la Triban rc520 (850 euros). Por lo que he visto en reviews y foros la triban tiene la ventaja de tener frenos de disco, pero la canyon lleva equipamiento shimano 105 al completo, pesa 2 kilos y pico menos y trae mejores ruedas. He leído por ahí también que las ruedas de la triban son muy malas y es dificil cambiarlas...Con lo cuál no sé si compensa pagar esos 350 euros más y comprar la canyon. Que opináis?

Otras que me han parecido interesantes también en este rango de precios son la specialized allez sport, la cube attain race y la trek domane Al 3.0, pero en cuanto a componentes creo que son algo inferiores.

Recomendaciones? Opiniones?

Gracias de antemano!

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
5 Replies 1.654 Views
Último mensaje by FCortez
10-02-2021, 2:00
1 Replies 582 Views
Último mensaje by roberto78
03-02-2021, 23:31
0 Replies 621 Views
Último mensaje by ALM
24-11-2020, 23:06

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)