Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Barra con proteína Multipower Power Layer


#1
Después de una larga carrera, recorrido o duro entrenamiento, es necesaria cierta ayuda para alcanzar la recuperación muscular que necesitamos, y esto lo logramos al ingerir la proteína necesaria. Y una forma de obtener toda la proteína que necesitas es a través de las barras Multipower Power Layer; un complemento de agradable sabor y que son el magnífico sustituto de las barras de chocolate habituales (adecuadas, inclusive, si no has montado en bicicleta primero).
Detalles alrededor de las barras Multipower Power Layer
La barra Power Layer de Multipower se basa en el concepto de obtener la proteína requerida, ayudado a la recuperación del musculo, para después del intenso ejercicio. Pero gracias a la selección de sabores, se obtiene una agradable sensación que se diferencia de otros productos similares (ingredientes en dónde se incluyen leche, cacao, soya, suero de leche, caramelo y avellanas).
En particular el sabor y la textura de las barras Power Layer de Multipower es muy similar a un Snickers (algo que no es de sorprender, ya que esta barra contiene chocolate, cacahuate y caramelo), aunque no tan dulce y no tan duro. Pero igual de sabroso.
Con relación a los detalles nutricionales, en cada barra Power Layer de 60gr de contenido se ofrecen 20gr de proteína, 24gr de carbohidratos, 8gr de grasa (de las cuales 3,7gr son saturadas), además de una pizca de fibra y sodio. Proporcionando 241 kcal en cada barra.
[Imagen: PowerLayer.png]

Al final, en definitiva, esta es una barra que se debe de consumir después de una carrera o entrenamiento (y no se recomendaría su consumo durante el recorrido). Además, hay que remarcar que algunos estudios en ciencia deportiva comentan que el consumo de carbohidratos es adecuado durante un recorrido, pero consumir demasiada proteína durante el esfuerzo puede resultar contraproducente. Pero si lo que realizas es un recorrido cicloturista, esto bien puede que no aplique y te permitas consumir una barra de Power Layer (o cualquier otro producto similar) en cualquier momento que lo desees.
Inclusive, en general, estas barras se pueden consumir como un agradable aperitivo que puedes disfrutar a cualquier hora del día (en el trabajo o en el hogar), siendo el prefecto sustituto de barras como los Snicker (y es que la barra de chocolate regular tiende a contener una mayor cantidad de porciones en azúcar refinada y grasas saturadas; por lo que la Power Layer es una opción relativamente más saludable, además de ser útil si lo que buscas es mantener un bajo peso).
Precio de las barras con proteínas Multipower Power Layer
Finalmente, en relación al costo, las barras con proteínas Power Layer tiene un precio sugerido de 46,80 euros por una caja que contiene 18 piezas (lo que significa que el costo por cada barra es de 2,6 euros). Un valor que se puede considerar relativamente alto en comparación con ofertas similares, por lo cual no se podría considerar una oferta que proporcione una gran relación entre valor y precio. Si deseas mayor información sobre estas barras te invitamos a ingresar al sitio web oficial de Multipower.
Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de complementos para alimentación deportiva, por lo cual te sugerimos consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares.
Imágenes de multipower.com
[Imagen: 150x100.gif]








Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)