Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

BICICLETAS INFANTILES PARA NUESTROS PEQUES

Hola,
como la gran mayoría de vosotros tengo una afición fervorosa por el mundo de la bicicleta. Tengo un hijo de tres añitos y desearía que mi pequeño compartiera mi sana afición a la bicicleta.
Estoy pensando en comprarle una  de estas  bicicletas sin pedales que sirven para que el niño empiece  a familiarizarse con la bici y vaya trabajando progresivamente el equilibrio.
Por lo que he visto en las webs estas bicicletas infantiles http://www.roda-iberia.es/  ayudan a que el niño desarrolle el sentido del equilibrio y poco a poco vaya ganando confianza en la conducción de la bicicleta.

Acepto consejos y sugerencias de todos aquellos que ya habéis pasado por esta etapa, de intentar inculcar esta maravillosa afición por la bicicleta, a vuestros hijos.

ES - 468x60

(28-08-2017, 16:05)ranchobtt escribió: Hola,
como la gran mayoría de vosotros tengo una afición fervorosa por el mundo de la bicicleta. Tengo un hijo de tres añitos y desearía que mi pequeño compartiera mi sana afición a la bicicleta.
Estoy pensando en comprarle una bicicleta de estas  sin pedales que sirven para que el niño empiece  a familiarizarse con la bici y vaya trabajando progresivamente el equilibrio.
Por lo que he visto en las webs estas bicicletas ayudan a que el niño desarrolle el sentido del equilibrio y poco a poco vaya ganando confianza en la conducción de la bicicleta.

Acepto consejos y sugerencias de todos aquellos que ya habéis pasado por esta etapa, de intentar inculcar esta maravillosa afición por la bicicleta, a vuestros hijos.

Nosotros tuvimos la bicicleta sin pedales del Decathlon unos meses a la que en realidad no le dio demasiado uso porque pasamos a una de pedales con ruedines y con algo más de 3 años ya quitamos los ruedines.

ostras ...pues si que aprendió rápido!!!!...me alegro mucho!!!

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
6 Replies 754 Views
Último mensaje by jsanz
30-05-2017, 18:21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)