Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Aquí me presento, agradezco sugerencias para la compra de mi primer bici de ruta

Hola a todos!

Soy "nuevo" en esto de la bici, hace años que comencé a correr y una lesión me llevó a comenzar a hacer bici, comencé por una mountain bike, Specialized Rockhopper.

De a poco le he ido tomando el gusto a la bici y me decidí a pasar a una de ruta, como siempre viene las dudas de qué comprar.

Debido a la pandemia (baja producción y mucha venta) las opciones en mi país (Uruguay) son pocas, varios representantes directamente no tienen bicis de gama intermedia.

De momento manejo tres opciones, que son con prestaciones diferentes:

Specialized Alles Elite (cuadro de aluminio, horquilla de carbono y Shimano105) a U$S 2000

Scott Addict 30 (cuadro y horquilla de carbono, pero con grupo Shimano Tiagra) a U$S 2200

Merida Scultura Rim 4000 (cuadro y horquilla de carbono, grupo Shimano 105) a U$S 2500

Por vuestra experiencia, entre las dos primeras opciones, qué sería más importante, contar con cuadro de carbono o con el grupo Shimano 105?

Vale realmente la pena gastar más y comprar la Merida o no notaré tanto la diferencia?

desde ya muchas gracias por los consejos que puedan brindarme!

saludos

Hola para mi la merida de las tres es la mejor opción pero por 2500 puedes mirar otras opciones como canyon ultimate cf sl 7.0 que sale mas barata y esta en el mismo rango

yo me fijaria tanto o mas en las ruedas y no nos dices cuales llevan

(17-08-2021, 17:13)transeunte escribió: Hola a todos!

Soy "nuevo" en esto de la bici, hace años que comencé a correr y una lesión me llevó a comenzar a hacer bici, comencé por una mountain bike, Specialized Rockhopper.

De a poco le he ido tomando el gusto a la bici y me decidí a pasar a una de ruta, como siempre viene las dudas de qué comprar.

Debido a la pandemia (baja producción y mucha venta) las opciones en mi país (Uruguay) son pocas, varios representantes directamente no tienen bicis de gama intermedia.

De momento manejo tres opciones, que son con prestaciones diferentes:

Specialized Alles Elite (cuadro de aluminio, horquilla de carbono y Shimano105) a U$S 2000

Scott Addict 30 (cuadro y horquilla de carbono, pero con grupo Shimano Tiagra) a U$S 2200

Merida Scultura Rim 4000 (cuadro y horquilla de carbono, grupo Shimano 105) a U$S 2500

Por vuestra experiencia, entre las dos primeras opciones, qué sería más importante, contar con cuadro de carbono o con el grupo Shimano 105?

Vale realmente la pena gastar más y comprar la Merida o no notaré tanto la diferencia?

desde ya muchas gracias por los consejos que puedan brindarme!

saludos

Tal como dice el compañero, la CANYON Ultimate CF SL 7 tiene lo mejor de todas las que has puesto. Cuadro de carbono, Shimano 105 11v y mejor precio: 1.699€

No sé si se pueden poner links: https://www.canyon.com/es...BK%2FBK

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 113 Views
Último mensaje by nnondale
16-11-2021, 12:00
1 Replies 1.341 Views
Último mensaje by Juanjerende
06-10-2021, 13:42
0 Replies 478 Views
Último mensaje by jota_road
12-09-2021, 16:51
0 Replies 938 Views
Último mensaje by LongRideX
28-08-2021, 0:59
0 Replies 825 Views
Último mensaje by manu_vo_87
03-07-2021, 11:45

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)