Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Analisis cannondale supersix evo Hi Mod ultegra disc 2017. (Vídeo)

Buenas de nuevo chicos, aquí os dejo el nuevo vídeo de mi supersix, mis sensaciones y como esta montada mas detalladamente, espero os guste y a ver que os parece [Imagen: clear.png]

Saludos!

ES - 468x60

te ha faltado comentar las cubiertas que llevas...

esta chula la bici, aunque realmente mas que un analisis es una descripcion, ufff 34x32 vaya muros debes subir... aunque yo tambien soy de la opinion de que vale mas que sobre que ir dando chepazos

(06-03-2017, 22:54)old cyclist escribió: te ha faltado comentar las cubiertas que llevas...

esta chula la bici, aunque realmente mas que un analisis es una descripcion, ufff 34x32 vaya muros debes subir... aunque yo tambien soy de la opinion de que vale mas que sobre que ir dando chepazos

Jajaja, si, van bastante bien ese desarrollo para subir repechos duros, aunque los pedales hay que darlos igual jeje.

Gracias por ver el vídeo, a ver si el canal va creciendo más rápido, me gustaría la verdad.

¿que ha pasado? he visto en el otro foro que vendes la bici (para quien le interese un pepino de bici practicamente nueva? y que has eliminado el canal de youtube, el canal podrias dejarlo, yo ya me estaba mirando alguna ruta para el verano, yo tengo el blog abandonado a ver si empiezo a publicar algo, no se me ocurriria borrarlo, siempre puede servirle a alguien

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 2.912 Views
Último mensaje by sauron
16-12-2016, 12:13
0 Replies 1.019 Views
Último mensaje by sauron
05-10-2016, 23:04

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)