Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Alimentarse en competiciones de 3 horas


#1
Estimación de hidratación y suplementación específico para una Prueba Cicloturista de 100 km.

[Imagen: 1_Ciclismoenruta-BR.jpg]

ANTES DE COMENZAR:  ISO CARBO: te aporta la última y necesaria toma de carbohidratos, minerales y agua justo antes de la competición. Fórmula avanzada de baja osmolalidad que aporta carbohidratos inteligentes como la Amilopectina y la Palatinosa que aportan más energía por unidad de volumen que una bebida isotónica convencional. Además de  los electrolitos, las sales minerales y las vitaminas necesarias para la práctica deportiva. Tomar Iso-Carbo mejora el rendimiento.

GELES:  el aporte de hidratos de carbono es fundamental, sobre todo si no hemos podido hacer una carga de los mismos antes de la prueba, con este fin podemos tomar un gel (Energy Up!, Energy Boost con o sin cafeína) inmediatamente antes de la salida y no en otro momento para evitar una hipoglucemia. 










Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)