Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

AYUDA - Consejo Merida Reacto TEAM E

Buenas companeros. 

Resulta que en breve vuelvo a Espana desde el extranjero y me ha surgido la posibilidad de adquirir una Merida Reacto TEAM E nueva a un precio aceptable y quiero ver si le podria sacar algun rendimiento. Solamente hay una en el pais y es talla L (yo soy M por desgracia, si no me la quedaria). 

La consulta que tengo es si creeis que esa bici tendria salida a un precio algo inferior al que estaba ofertado en Espana (10.500 euros) o si seria mejor venderla por piezas, etc. Estaba incluso pensando en vender todas las piezas y quedarme el groupset dura ace di2 y ponerselo a mi Trek Emonda SL6 pro y vender el ultegra de esta ultima.

alguien que me saque de dudas please?

gracias

(27-08-2021, 5:10)simimc escribió: Buenas companeros. 

Resulta que en breve vuelvo a Espana desde el extranjero y me ha surgido la posibilidad de adquirir una Merida Reacto TEAM E nueva a un precio aceptable y quiero ver si le podria sacar algun rendimiento. Solamente hay una en el pais y es talla L (yo soy M por desgracia, si no me la quedaria). 

La consulta que tengo es si creeis que esa bici tendria salida a un precio algo inferior al que estaba ofertado en Espana (10.500 euros) o si seria mejor venderla por piezas, etc. Estaba incluso pensando en vender todas las piezas y quedarme el groupset dura ace di2 y ponerselo a mi Trek Emonda SL6 pro y vender el ultegra de esta ultima.

alguien que me saque de dudas please?

gracias

Depende de lo que sea un "precio aceptable" y de lo que lo que después sea un "precio inferior"

En mi opinión para que interese el ahorro tendría que ser considerable respecto al precio en tienda porque hay muchas alternativas nuevas que se podrían adquirir en ese rango de precio.

con el mercado de segunda mano tendrias que calcular muy bien los precios, pero yo no contaría como algo que fuese seguro, ahora mismo esta loco, puedes tener algo caro y venderlo, y algo barato y no venderlo

si la consigues a buen precio igual te compensa venderla tal cual y con lo que saques mejoras la emonda

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
NUEVO   Ayuda compra
3 Replies 693 Views
Último mensaje by old cyclist
16-08-2021, 11:32
2 Replies 2.642 Views
Último mensaje by Biker85
14-08-2021, 9:58
16 Replies 8.722 Views
Último mensaje by Samort
02-11-2019, 23:50

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)