Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

Encuesta: Qué cubierta pongo?
700x25
100.00%
700x23
0%
* Ya has votado en esta opción.
Esta encuesta esta cerrada.Mostrar resultados

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

700x23 o 700x25

Hola Buenas,

Soy David, un profano en la materia y un intento de Triatleta decente. 
La duda es sencilla, qué me aconsejais por aquí?
Siempre he llevado 700x23 en las dos ruedas y acabo de poner 700x25 atras y 23 delante por consejo del tío del Decatxxx... Yo veo muy pesada y muy grande la de 25....
Qué hago????

Gracias de antemano!

Wiggle - Tu tienda de deporte online

hola, yo llevo 25 en ambas, para rutas y cicloturismo mucho mejores que las 23, ahora que para lo que haces tu no se yo, aunque desde luego lo de poner la de delante mas fina si que no lo veo

(26-02-2016, 12:21)El renacido escribió: hola, yo llevo 25 en ambas, para rutas y cicloturismo mucho mejores que las 23, ahora que para lo que haces tu no se yo, aunque desde luego lo de poner la de delante mas fina si que no lo veo

Pues incluso Continental vende cubiertas con diferente medida para delantera y trasera (22 y 24 respectivamente)

http://www.wiggle.es/conj...k-ii/

prueba varias cubiertas y elige la que te de mejores sensaciones

lo de 23-25 tambien depende del balon de cada cubierta, yo use las attack force y la force no me gusto, iba mucho mejor con attack-4000, usa las que tienes con 25 detras y si te convencen repite, sino prueba otras

(26-02-2016, 13:04)sauron escribió:
(26-02-2016, 12:21)El renacido escribió: hola, yo llevo 25 en ambas, para rutas y cicloturismo mucho mejores que las 23, ahora que para lo que haces tu no se yo, aunque desde luego lo de poner la de delante mas fina si que no lo veo

Pues incluso Continental vende cubiertas con diferente medida para delantera y trasera (22 y 24 respectivamente)

http://www.wiggle.es/conj...k-ii/

No deja de ser una empresa, cuyo fin es ganar dinero, en este caso vendiendo cubiertas, y habrá gente que se crea lo de la mejora aerodinámica por llevar la cubierta delantera mas estrecha, esa mejora tiene pinta de ser menos que insignificante, en mi opinión.

Muchas gracias a todos!
Al final, voy hacer lo que ha dicho El renacido, prueba y error.
Saludos y kilometros!

Carreteros!
Salió bastante bien y quedé el tercero Smile
Notaba que pesaba un poco más pero bien es cierto que no hubiera podido hacer un puesto mejor. Además había previsión de lluvia. La dejaré mínimo hasta verano.
En verano seguramente pondré 23-23 o incluso 21-23. Ya veremos Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)