Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

Anuncios del foro: Insertar imágenes
Para subir imágenes a un foro (a este o a cualquier otro que frecuentéis) básicamente 2 opciones (desde el pc, en caso de dispositivos móviles lo más cómodo es utilizar Tapatalk):

Por un lado podemos adjuntar las imágenes al mensaje, para eso cuando pulsamos el botón "Nuevo Tema" o "Nueva Respuesta" en el caso de querer responder a un tema ya creado (con respuesta rápida no aparece la opción de adjuntar) en la parte de abajo del editor veremos un botón "Seleccionar archivo" pulsando en él seleccionamos de nuestro ordenador la imagen que queremos subir y pulsamos "Agregar archivo"

[Imagen: attachment.php?thumbnail=161]

Una vez hecho esto ya aparece en el listado de archivos adjuntos y se verá en el pie del mensaje que estemos escribiendo, pero si queremos insertar esa imagen en el texto del mensaje deberemos pulsar el botón "Insertar al mensaje"

[Imagen: attachment.php?thumbnail=162]


Por otro lado podemos "enlazar imágenes", es decir, utilizar imágenes que ya están en la red, en un alojamiento específico para imágenes (imgur, imgland, tinypic, imageshack, ...)

Para esto simplemente hay que indicarle al sistema la url (dirección web del tipo http://www.dominio.com/imagen.jpg) al editor para que inserte en el mensaje. Esto se hace pulsando el botón "Insertar imagen" que figura en la barra de herramientas del editor (ahí podemos especificar el ancho, 500 es una buena medida para que no descuadre el foro)

[Imagen: 8wDEnrg.jpg]

Cómo obtenemos esa url, pueden darse básicamente dos circunstancias:

  1. si es una imagen que hemos encontrado en cualquier página web en el navegador si pulsamos sobre la imagen con el botón derecho nos aparece la opción "Copiar dirección de imagen" o algo similar dependiendo del navegador que utilicemos, una vez copiada en el cuadro anterior de "Insertar imagen" debemos pegar esa url (botón derecho "pegar" o Ctrl + V)
  2. Si es una imagen que tenemos en nuestro ordenador entonces deberemos utilizar uno de los servidores de alojamiento de imágenes antes comentados (imgur, imgland, tinypic, imageshack, ...). Aquí puedes ver un ejemplo de como subir las imágenes a un servidor externo. 

Desde ForoCarreteros preferimos que utilicéis servidores externos porque por un lado meten menos carga al servidor (las imágenes y su tráfico lo soportan otros) y por otro lado todo el mundo que visite ForoCarreteros puede ver esas imágenes (a tamaño completo las imágenes insertadas como adjuntos tan solo las pueden ver los usuarios que estén logueados). Otra ventaja de un servidor externo es que la misma url la podéis utilizar para compartir la imagen en varios sitios (otro foro, correo, twitter, ...)